Política

“Tenemos que hacer lo posible para que Cristina gane en la primera vuelta”

27-03-2019 Comentar
En diálogo con Radio A, el parlamentario del Mercosur contó que la intención es “reflexionar sobre la construcción política para el triunfo de las próximas elecciones” y agregó que “este gobierno de Macri es un oprobio para la sociedad. Una situación tan fea”.



En esa línea, acotó que “por esto es que en este frente amplio, nacional y popular tienen que estar todos los sectores que se oponen a este modelo económico tan cruel” y afirmó que para ello “tiene que haber mucha generosidad, amplitud y vocación de triunfo”.

Asimismo, habló sobre la candidatura a presidente de Cristina Fernández. “Tenemos que hacer lo posible para que Cristina gane en la primera vuelta”, dijo y aclaró que en el caso de que la ex mandataria no quiera ser candidata, de todos modos “este proyecto tiene que llegar a los 46 puntos para ganar en primera vuelta”.

Consideró que es necesario realizar “internas fraternas, donde los que participen, de acuerdo a la cantidad de votos que recoja cada sector tenga representación en el todo que va a enfrentar a Cambiemos”.











Infodía 
Gabriel Mariotto, CFK, presidente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo