Política

Solá: "El que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri"

12-07-2018 Comentar
En clara alusión a Sergio Massa, el diputado nacional Felipe Solá afirmó no querer "ir a una elección con dos peronismos".




La interna del peronismo en todas sus vertientes empieza a marcar los límites. Fue en ese sentido que el diputado nacional Felipe Solá, virtual candidato presidencial para 2019, dijo que "el que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri".
 
Claramente y sin nombarlo, Solá apuntó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido", sentenció.
 
Solá sigue integrando la bancada del Frente Renovador, aunque hace rato que no responde a Massa y busca posicionarse dentro del PJ bonaerense.
 
"Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri", dijo en una entrevista que brindó a Infobae.
 
Solá comenzó a participar de los congresos del PJ, y del grupo UMET que es integrado por Alberto Fernández, Fernando Navarro, Daniel Filmus, Víctor Santa María, Daniel Arroyo y Agustín Rossi, entre otros.










Infonews
Felipe Solá, Massa, PJ, Peronismo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo