Política

San Luis entregará un terreno a cada pareja recién casada

06-07-2018 Comentar
Lo anunció el gobernador Rodríguez Saa en el marco del Plan Sueños Puntanos, que también prevé la construcción de 149 escuelas secundarias.




El gobernador de San Luis y posible precandidato a presidente por el PJ Alberto Rodríguez Saa, lanzó en su provincia el denominado plan Sueños Puntanos, que abarca un paquete de medidas en distintas áreas de la sociedad sanluisina.

Según reveló que el mandatario, uno de los puntos subrayados de la nueva ley es que todo puntano o puntana que contraiga matrimonio recibirá un terreno. La iniciativa abarca incluso a los no nacidos en San Luis que tengan 10 años de residencia en la provincia.

Sobre ello, el mandatario contó que hace años atrás hubo una política similar, pero que fue “media ambigua y no se explicó bien" y que por eso será reformulada.

Rodríguez Saa destacó que “esto nos va a permitir trabajar mejor en cuanto a la mirada demográfica de la provincia y de los municipios”.

El titular del Ejecutivo puntano, además, explicó que estos terrenos, que tendrán que tener accesos a la energía eléctrica, agua potable y cloaca, podrán ser entregados por los municipios o por la provincia.

“Si se hace cargo la Provincia, hay que ver que no se haga un negocio inmobiliario, sino que sea una saludable política social y que cada uno tenga un pedazo de tierra”, concluyó Rodríguez Saá.










Infonews
San Luis, Gobernador, Rodriguez Saá

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo