Raúl Zaffaroni, Héctor Recalde y Aníbal Fernández se refirieron en duros términos a la medida ordenado por el Juez Bonadío

Política

Primeras repercusiones ante el pedido de detención de Cristina Kirchner

07-12-2017 Comentar

Ni bien se conoció las medidas impulsadas por el Juez Federal Claudio Bonadío, en el marco de la causa por el Memorándum con Irán,  diversas personalidades del arco político y jurídico expresaron su enérgico rechazo y discrepancia. Tal es el caso del Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos  Raúl Zafaroni, el diputado  M.C. Héctor Recalde y Alberto Fernández.



Resultado de imagen para raul zaffaroni

“Se pasó de línea” y se ubicó “como cabeza del revanchismo” iniciado con el advenimiento de Mauricio Macri en el poder, expresó Zaffaroni.




                             Resultado de imagen para Hector Recalde

En tanto Héctor Recalde  consideró que “estamos todos en libertad condicional”  “jurídicamente es insostenible”  y sólo se corresponde con la persecución que lleva adelante el actual gobierno.




                                                      Resultado de imagen para alberto fernandez


Al ser consultado Alberto Fernández dijo "Esto es un disparate" y definió al pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner como injustificado. También hizo un llamamiento a la ciudadanía para “que salgan a la calle para exigir que se respete el Estado de Derecho”.

Misiones Digital
Fuente: Página 12
Fotos: Internet

Eugenio Raul Zaffaroni, Héctor Recalde, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Claudio Bonadío

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo