Política

Noticias reveló que Dujovne pudo ir preso por evasión tributaria simple

13-04-2018 Comentar

La Revista lanzó una afirmación que pone en jaque al gobierno y a la Justicia.



El editor de economía de la revista Noticias, Alejandro Rebossio, contó que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pudo haber ido preso por evasión tributaria simple. Según la revista, el funcionario blanqueó 20 millones de pesos meses antes de ser designado al frente de la cartera económica.

"El ministro podría haber caído en la evasión simple que pena a aquellos que evadieron más de un millón y medio de pesos de impuestos. La pena de prisión es de entre dos y seis años de cárcel", afirmó Rebossio en Radio 10.

El periodista, quien investigó al ministro junto a Rodis Recalt, explicó que Dujovne "ingresó al blanqueo, porque tenía fondos en negro, es decir que evadió dinero. Primero evadio, después ingresó al blanqueo y en diciembre desplazan a Prat Gay".

"Nicolás Dujovne, titular de Hacienda. Evadió, blanqueó y es ministro", publicó la revista en su tapa, con una fotografía del funcionario del gobierno de Mauricio Macri.

Según la publicación, "el máximo responsable de la lucha contra la evasión se acogió a la amnistía fiscal" en el año 2016, cuando aún no era ministro.







El Destape

Ministro, Blanqueo, evasión, Impuestos

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo