Política

Massa, sobre el proyecto de Ganancias: "Se van a buscar todos los consensos"

19-02-2021 Comentar
Luego de que se publicara el decreto que habilita la incorporación del proyecto en sesiones extraordinarias, el presidente de la Cámara de Diputados declaró que se trabajará para "lograr la rebaja del impuesto en los próximos días".



El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó este jueves que "se van a buscar todos los consensos" para "lograr la rebaja del Impuesto a las Ganancias en los próximos días", luego de que el presidente Alberto Fernández habilitara la incorporación del proyecto en el temario de las sesiones extraordinarias.

"Se van a buscar todos los consensos con los gremios, la AFIP, el Ministerio de Economía y la oposición para en los próximos días lograr la rebaja del Impuesto a las Ganancias", sostuvo Massa en un comunicado.

A través del decreto 106/2021, publicado en el Boletín Oficial, se dispuso que se incluya en el temario del Congreso, durante el período de sesiones extraordinarias, "la consideración del proyecto de ley tendiente a sustituir el inciso 'c' del primer párrafo y el cuarto párrafo del artículo 30 de la ley de Impuesto a las Ganancias".

Las modificaciones propuestas para el artículo 30 de la ley del impuesto a las Ganancias (del texto ordenado en 2019) establecen una serie de porcentajes y combinaciones que, al aplicarse en conjunto, suben el piso a partir del cual se pueden realizar deducciones sobre el salario para pagar el tributo (mínimo no imponible), que quedaría fijado en 150 mil pesos.










Crónica 
ganancias, Massa

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo