Política

Margarita Stolbizer sobre Dujovne: "Hace rato perdió autoridad para todo"

12-06-2018 Comentar
La dirigente del GEN criticó el accionar del ministro de Hacienda, que paga impuestos por su vivienda como si fuera un terreno baldío.




La dirigente del GEN, Margarita Stolbzier, criticó la gestión del gobierno de Mauricio Macri y apuntó directamente contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por declarar como terreno baldío una mansión de tres plantas en el barrio de Belgrano.

"Este ministro hace rato que ha perdido autoridad para todo. Era un ministro que evadía impuestos y después se amparó en la ley de blanqueo de su propio Gobierno. Su historial no es de lo mejor. Tengo una posición muy crítica de la mayoría de funcionarios de este Gobierno", expresó la ex legisladora.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, la dirigente agregó que Dujovne es uno de los ministros que posee la mayor parte de su capital afuera y que no la trae porque no confía en el país donde ellos mismos gobierno. "Esto lo pinta de cuerpo y alma", agregó.

Por otro lado, Stolbizer alertó sobre la situación del país y la crisis que representa acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI): "Tenemos déficit porque el Gobierno desde que ingresó se la pasó haciéndole contribuciones tributarias a los grupos económicos de poder. Para resolver el tema del déficit tienen que hacer esfuerzos lo que más tienen".











El Destape
Margarita Stolbizer, Ministro, economia

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo