Desde Misiones, La Quiaca y Ushuaia hacia Buenos Aires.

Política

La Marcha Federal, multitudinaria y heterogénea se hizo sentir en Plaza de Mayo

02-06-2018 Comentar

Compilado de las miradas de los principales medios respecto de la Marcha federal.



                        
                

                                              Resultado de imagen para marcha federal 2018




Página 12

Una multitud encabezada por los movimientos sociales se movilizó contra el ajuste y el tarifazo. “Macri nos hace cada día más pobres” tituló Página 12 destacando en la bajada “Organizaciones gremiales y políticas y gente no encolumnada se sumaron a las reivindicaciones de los movimientos sociales, exigieron que se frenara el tarifazo y el programa económico. El reclamo se sintetizó en la necesidad de que la CGT convoque a un paro general”.


                                       Resultado de imagen para Mauricio Macri


Tiermpo Argentino

En cambio Tiempo Argentino tituló “Multitudinaria marcha federal contra el veto y el ajuste” Organizaciones sociales de todo el país llegaron a la Plaza de Mayo con críticas al gobierno y con el mismo reclamo: No al ajuste,no al FMI. Hubo pedido de paro general. 

                            Resultado de imagen para LT9


Infonews

Una multitud colmó la Plaza de Mayo en un solo grito: "¡Paro general!"
Desde la CTA de Micheli hasta el bancario Palazzo, pasando por organizaciones de derechos humanos y corrientes de distintos partidos coincidieron en la Plaza en la necesidad de frenar al Gobierno.

                                                 Resultado de imagen para Pablo Micheli


Clarín

La Marcha federal llegó a Buenos Aires con la demanda de “pan y trabajo”  fue su titulo y en su bajada publicó: ntegrantes de movimientos sociales y sindicales de diversos puntos de Argentina comenzaron a llegara Buenos Aires, donde en la tarde de este viernes protagonizarán una concentración frente a la sede del Ejecutivo de Mauricio Macri en demanda de acciones de ayuda para los sectores más vulnerables.

                     Resultado de imagen para Marcha Federal en Argentina de 1994

La Nación

Duro reclamo contra el Gobierno de sindicatos y movimientos sociales fue consignado en su título y continua en su bajada: El cierre de la Marcha Federal fue masivo y los organizadores presionaron a la CGT para definir la fecha de un paro nacional; críticas al veto a la ley de tarifas y a la negociación con el FMI

                        Resultado de imagen para town square

Misiones Digital  

Marcha federal

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo