Política

La intimidad de Néstor Kirchner

23-10-2020 Comentar

Relatada en primera persona por el presidente Alberto Fernandez, el Papa Fracisco, Fernanda Raverta, Juan Gelman y otros referentes políticos, sindicales, de Derechos humanos, artistas y de la cultura en general. 



"Néstor. El hombre que cambió todo" es un libro compuesto por escritos, anécdotas íntimas y estrategias políticas, compiladas por Jorge Devoto con la participación del presidente Alberto Fernández, el Papa Francisco, Fernanda Raverta, Juan Gelman, Evo Morales, Estela de Carlotto, Taty Almeida, José Manuel Zelaya, Juan Carlos Alderete, Julio Pereyra, Jorge Sapag, Alejandro Dolina, Eduardo "Wado" de Pedro, Juan Cabandié, y muchos otras personalidades. 

La lista de quines escriben es larga e incluye no sólo a dirigentes políticos, sino referentes de Derechos Humanos, sindicales y culturales. 

Este libro, es un homenaje a Néstor Kirchner, a diez años de su muerte. "Resulta claro que él ha sido el hombre que cambió todo en Argentina. Por eso, y para reconocerlo y conmemorarlo, este libro aparece como una necesidad colectiva, como un fervoroso homenaje coral" dice su autor. 

Jorge "Topo" Devoto nació en 1955 en Buenos Aires. Es productor de cine, televisión y militante peronista. Realizó las producciones de "Empezó la fiesta" (Cuba), " Néstor Kirchner" - La Película en 2012 como también "El Camino de Santiago" en 2018 y "Tierra arrasada" en 2019. 

La presentación de "Néstor. El hombre que cambió todo" tuvo el privilegio ni más ni menos de ser acompañada por el Presidente Alberto Fernández y Fernanda Raverta. Un diálogo que reconstruye la figura personal, el hombre, detrás de la figura icónica presidencial. 

Para conseguir tu ejemplar de "Néstor. El hombre que cambió todo" podés ingresar a cronishop.com.ar ¡Hacemos envíos a todo el país!








Crónica

Initimidad, Néstor Kirchner

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo