Política

José Luis Gioja sobre el Día de la Lealtad: "Queremos que hablen Alberto y Cristina"

15-10-2020 Comentar
El diputado y presidente del PJ manifestó su deseo de que el Presidente y la vice sean los oradores del acto virtual del Día de la Lealtad. "“Nosotros no convocamos a salir a la calle, tenemos que pensar en cuidarnos”, sostuvo.




El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista ( PJ), José Luis Gioja, aseguró este jueves que al peronismo le “encantaría” que tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sean oradores el próximo sábado en el acto por el Día de la Lealtad, con eje en una plataforma virtual por la pandemia de coronavirus y una acotada participación presencial que tendrá como escenario al salón Felipe Vallese de la sede de la CGT.

"Queremos que el sábado hablen Alberto y Cristina; nos encantaría que estén los dos", sostuvo Gioja en declaraciones formuladas en la mañana de esta jornada a la radio online FutuRöck, en las que enfatizó que “el único acto oficial del sábado 17 de octubre es el virtual porque nosotros no convocamos a salir a la calle”.

Con la presencia del presidente Alberto Fernández confirmada y al ser consultado sobre la posible asistencia de la Vicepresidenta en el acto que se desarrollará en la sede de la CGT, Gioja respondió: "No tengo el dato si Cristina va a estar, pero nos encantaría que ella participe del acto. Queremos que el sábado hablen Alberto y Cristina; nos encantaría que estén los dos", remarcó.

Cristina Kirchner fue invitada por los organizadores del acto, pero todavía desde su entorno no confirmaron su presencia en la CGT, la que visitó por última vez en 2008 junto a su esposo Néstor Kirchner.










Crónica
José Luis Gioja, Acto

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo