Política

Hugo Yasky: “El paro será masivo aunque no se sume la CGT”

09-06-2018 Comentar

El Secretario General de la CTA sostuvo que "la dirigencia de la CGT le escapa a sus responsabilidades para generar acuerdos con el gobierno" y adelantó que trabajarán para que el "Congreso trate el acuerdo con el FMI".


(Foto: Télam)



El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, aseguró que “aunque la CGT no se sume al paro, será masivo” y adelantó que ”vamos a iniciar una campaña de movilización en todo el país para que el congreso trate el acuerdo con el FMI”.

A su vez, en diálogo con Salvemos Kamchatka por FM La Patriada, lanzó críticas a la CGT y aseguró que "la dirigencia de la CGT le escapa a sus responsabilidades para generar acuerdos con el gobierno, están en una política de vacilación y de desinflar la expectativa que ellos mismos generaron. No sabemos que esperan para convocar al paro”.

Por otro lado, criticó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: “El préstamo del fondo es un condicionamiento político para futuros gobiernos que va a empeorar la vida del pueblo”, y pidió “iniciar una consulta popular para que la gente exprese su opinión sobre el acuerdo con el FMI”.

Por último, el Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, reafirmó que “este jueves habrá un paro con movilización para expresar nuestro rechazo al veto del tarifazo y la vuelta al Fondo Monetario Internacional”.










Infonews

CGT, CTA, Hugo Yasky

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo