Política

"Está en un proceso de estudio", el posible aumento de la nafta

10-08-2020 Comentar
El jefe de Gabinete señaló que aún están evaluando los impactos para llevar adelante las correcciones en el precio del combustible.



Santiago Cafiero reiteró que el posible aumento en el precio de las naftas está "en proceso de estudio" y anticipó que puede darse una "corrección" en los valores en las próximas semanas.

"Con la nafta empezamos a fijarnos en la estructura de costos que estamos teniendo y a partir de ahí empezamos un proceso de estudio. Todavía no está definido qué es lo que va pasar con la nafta, pero como cualquier otro producto de la economía, lo queremos ir viendo. Si hace falta una corrección, la haremos, pero primero tenemos que tener terminado este estudio", dijo el jefe de Gabinete.

Además aseguró que la prioridad de este Gobierno es "acompañar y apuntalar a los que producen y trabajan", y señaló que, en ese sentido, buscarán avanzar los gabinetes temáticos que hoy comienzan a sesionar en el ámbito del Gobierno.

Atribuyó esta posibilidad que se abre al hecho de haber llegado a un acuerdo con bonistas extranjeros, que -dijo- "permite a la Argentina construir un horizonte distinto, y pensar herramientas de estímulo a los diferentes sectores".









Minuto Uno
Nafta, Santiago Cafiero, Gobierno

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo