Política

El Presidente destacó la necesidad de proteger la selva

23-10-2020 Comentar
Dijo que hay que "garantizar los pulmones del mundo" en relación con la selva misionera y también inauguró obras junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad.



El presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Misiones donde inauguró obras junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, destacó la necesidad de "garantizar los pulmones del mundo, que son los reservorios de bosques y selvas que abundan" en la zona y resaltó la importancia de "proteger la selva tropical".

Fernández llegó a Posadas y, tras ser recibido por el gobernador Herrera Ahuad, inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge Baschlin, que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya.

"Tenemos que cuidar la selva para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el Presidente al encabezar un acto más tarde junto al gobernador y el ministro de Salud, Ginés González García.

El jefe de Estado y el mandatario provincial inauguraron también las instalaciones del Hospital de Capioví y más tarde firmaron convenios entre el Gobierno nacional y el provincial.

"Días atrás hablé con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien me invitó a que Argentina sea parte de un consejo que proteja la selva tropical, y es llamativo que en Francia estén preocupados por ese tema y en Argentina no nos damos cuenta de lo importante que es", agregó.










Tèlam
presidente, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo