Política

El Peronismo le ganó a Cambiemos por amplio margen en Entre Ríos

15-04-2019 Comentar
El actual gobernador, Gustavo Bordet, parece tener allanado el camino a la reelección, al menos según los datos de las PASO provinciales.




             Resultado de imagen para gobernador de entre rios 2018



El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, logró una aplastante victoria en las PASO de provinciales y quedó muy bien posicionado para conseguir su reelección en las elecciones generales del 9 de junio próximo.

Con el 99% de las mesas escrutadas, la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos conseguía esta madrugada el 58,1 por ciento de los votos, frente al 33,6% que arañaba la Alianza Cambiemos, cuya boleta encabeza el radical Atilio Benedetti en un armado electoral que incluyó al PRO, la UCR, el GEN de Stolbizer y expresiones provinciales, además del minúsculo partido FE del extinto Gerónimo Venegas.

La caída del macrismo (previsible según los números que se manejaban) se suma a las derrotas registradas este año en Neuquén, San Juan, Río Negro y Chubut.

Todos los partidos políticos de la provincia, salvo el Socialista, presentaron listas únicas, lo cual coloca a estas primarias como una encuesta que parece anticipar una segura reelección.

La elección de junio servirá también para elegir legisladores y comuneros, en este último caso luego de que fueran creadas las comunas provinciales. 


Infonews
Peronismo, Cambiemos, Entre Rios, Gustavo Bordet

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo