Política

"El objetivo es que la reactivación económica llegue a todos los sectores por igual"

22-09-2021 Comentar
Así lo planteó el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat al salir de la reunión de casi tres horas que fue encabezada por Juan Manzur y en la que participaron todos los ministros.  




El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles a la mañana la primera reunión del Gabinete nacional de ministros de su gestión, en el Salón Eva Perón, de la Casa de Gobierno. El encuentro comenzó a las 7.40 y se extendió durante casi tres horas.

"Compartimos la primera reunión de Gabinete Nacional encabezada por@JuanManzurOK. Los ministros y ministras tenemos el objetivo de que la reactivación económica llegue a todos los sectores por igual. Vamos por #LaArgentinaQueQueremos", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, apenas terminado el encuentro.

En tanto, Guerrera señaló que la reunión de Gabinete "marca una nueva etapa y una nueva instancia donde podemos comenzar a trabajar con un poco más de libertad".

"Esta reunión nos pone a todos en un trabajo que no es solamente de cara a las elecciones sino el trabajo que veníamos hablando de cómo salíamos hacia la pospandemia. Estamos empezando a tener muy buenas noticias", dijo el funcionario.










Tèlam
Gabinete, reunión, Juan Manzur

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo