La torta de la vicepresidenta tenía una foto con su hija Florencia

Política

El festejo de cumpleaños de Cristina Kirchner con Alberto Fernández y Máximo

19-02-2020 Comentar
Con el feliz cumpleaños cantado con la melodía de la Marcha Peronista, el presidente Alberto Fernández a un lado, su hijo Máximo al otro y una torta con una foto de Florencia. Así fue el festejo íntimo con el que la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió sus 67 años anoche, en un bar porteño.






El encuentro tuvo lugar en el café Las Palabras y fue dado a conocer a través de un video que echa por tierra los rumores de la prensa hegemónica que habla de un supuesto distanciamiento entre ella y el jefe de Estado.


 





De hecho, a ambos se los ve eufóricos y compartiendo la mesa principal, donde Cristina sopló las velitas con él, Máximo y Fabiola. Enfrente de ellos, un grupo de íntimos coreó, cantó con aplausos y acompañó la fiesta. La hora de cantar el feliz cumpleaños fue a las 12 de la noche.




Algunos de los que estuvieron presentes fueron la flamante embajadora Alicia Castro, el senador Oscar Parrilli, el procurador del Tesoro, Carlos Zannini; y el diputado Leopoldo Moreau. También estuvieron el gobernador de la provincia de buenos aires, Axel Kicillof, junto a su compañera Soledad Quereilhac, la futura embajadora en Rusia Alicia Castro, los abogados de CFK Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, la ministra de gobierno provincial Teresa García, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, la presidenta del PAMI Luana Volnovich, los miembros del gabinete Wado de Pedro y Juan Cabandié y el diputado y dueño de casa Eduardo Valdés.

La vicepresidenta sopló las velas de dos tortas. Una estaba hecha con una fotografía de ella y su hija, la misma imagen que difundió Florencia en su cuenta de Instagram .



Página 12


Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Máximo , feliz cumpleaños

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo