Política

Dura respuesta de Alberto a los dichos de Macri: "La cuarentena sirvió para poner en orden el desastre que dejaste”

14-10-2020 Comentar
El jefe de Estado salió a responder al ex mandatario y cuestionó su falta de memoria: “Macri debe tener un problema de amnesia severo", aseguró.






                            El Presidente criticó a un sector de la dirigencia a la cual exacerbar el  odio le sirve" - Editor Platense


Tras la reaparición de Mauricio Macri en una entrevista televisiva, el presidente Alberto Fernández salió a responderle también en televisión sus críticas al gobierno y a las medidas sanitarias por el coronavirus.

"Macri, para que recuerdes, la cuarentena nos permitió poner de pie un sistema de salud que vos dejaste destruido, crear un Ministerio de Salud que vos cerraste, poner en pie un Ministerio de Ciencia y Tecnología con el que vos terminaste, poner en marcha una serie de hospitales que estaban construidos en 2015 y que por decisión de tu gobernadora (bonaerense María Eugenia Vidal) nunca se inauguraron", dijo Fernández al recordar que se pusieron en marcha más de 60 hospitales y se más que duplicaron las cámara de terapia intensiva que había en Argentina.

“La cuarentena sirvió para que Argentina se ponga en orden después del desastre en que dejaste la Argentina”, agregó en Brotes Verdes, programa conducido por Alejandro Bercovich.




tiempo.ar


Mauricio Macri, Alberto Fernández, medidas sanitarias

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo