Política

Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente

15-03-2019 Comentar

El diputado nacional anunció que va a "ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino". Además, criticó a Macri e ironizó: "¿En qué se ha convertido la revolución de la alegría, señor presidente".



El diputado nacional Daniel Scioli anunció que va a "ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino", al lanzar su precandidatura por el peronismo en el teatro ND Ateneo.

 Con la misma estética utilizada en la campaña presidencial por el sciolismo y sin la tradicional liturgia peronista, Scioli usó la presentación del libro 'El otro camino' para rearfirmar sus aspiraciones a ser el próximo presidente de los argentinos siendo el dirigente que "una a la mayoría de los sectores peronistas".

 Scioli aseguró: "Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional", remarcó.

 Al final de su discurso, envió un mensaje dirigido a la oposición y también a la gente: "Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos".










Diario 26
presidente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo