Política

Con Rossi y Ginés, el PJ reactivó los equipos técnicos de gobierno

29-01-2020 Comentar

Realizaron una reunión en la sede del partido con el objetivo de crear un vínculo entre Casa Rosada y el partido de gobierno. También participaron los legisladores Gioja y Taiana, entre otros.




Los equipos técnicos del PJ volvieron a la actividad tras la asunción del gobierno de Alberto Fernández y, según anunciaron sus autoridades, seguirán funcionando en coordinación con los funcionarios en ejercicio. Este martes le tocó el turno a Defensa, y el ministro Agustín Rossi junto con parte de su gabinete y especialistas del área, expusieron ante el coordinador de las comisiones partidarias, su par de Salud Ginés González García y ante el presidente del PJ, el diputado José Luis Gioja. Allí Rossi explicó por qué se decidió el aumento a las Fuerzas Armadas.

Tal como lo hacían durante la campaña, los equipos técnicos del PJ volvieron a la sede partidaria pero ya con dos ministros en el gabinete. En ese contexto, se analizó la situación de Defensa. González García, señaló: “Queremos seguir recreando las ideas, usar el enorme capital que tiene el PJ, y que más de 700 profesionales sigan trabajando, los que están dentro y fuera del gobierno”.

El objetivo es que las distintas áreas de gobierno vayan participando de estas reuniones como una forma de mantener el vínculo con los cuadros partidarios constituidos en comisiones especializadas. Algunos señalaban que, en otros períodos, cuando el peronismo llegaba al poder, la casa del PJ quedaba inactiva, y diferencian al gobierno de Alberto pretende aprovechar el capital político de su partido.

Por su parte, el diputado Gioja hizo referencia a la importancia de este encuentro al afirmar que "se está cumpliendo con lo que pidió el presidente Alberto Fernández cuando visitó el partido" en octubre del año pasado, "porque se continúa trabajando en comisiones técnicas siendo una usina de pensamiento y sigue con las puertas abiertas".

Del encuentro también participaron el senador nacional Jorge Taiana y la diputada nacional Lucía Corpacci, Francisco Cafiero, Daniela Castro y Guillermo Carmona, entre otros dirigentes justicialistas.












Tiempo Argentino
PJ

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo