Política

Cafiero: "Macri debería llamarse a silencio o a la autocrítica"

10-07-2020 Comentar
El Jefe de Gabinete criticó al ex presidente por decir que "no hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades". Además, se refirió a las movilizaciones contra la cuarentena y sobre la reforma judicial que plantea elevar el Gobierno al Congreso.



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este viernes que el ex presidente Mauricio "Macri debería hacer una autocrítica antes de decir lo que dijo" respecto a la postura del Gobierno nacional para enfrentar al coronavirus, ya que la administración anterior, indicó, "dejó a un país en emergencia y endeudado cuando no había una pandemia".

"En medio de una pandemia, Macri cree que lo mejor que tiene para hacer es dar un reportaje. Ahí se ve en qué lugar está cada uno. Argentina va a salir adelante y en un tiempo, vamos a evaluar cuál fue el rol de cada uno en este momento histórico", dijo Cafiero en La Red.

El funcionario se refirió de esta manera a la charla virtual que el expresidente ofreció esta semana organizada por un portal chileno, en la que dijo que "no hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades".

"Macri nos dejó sin Ministerio de Salud y dejó sin financiar un montón de políticas públicas que hoy son fundamentales para enfrentar la pandemia. Debería llamarse a silencio o a la autocrítica", señaló el funcionario nacional.









Crónica
Santiago Cafiero, Macri, Silencio

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo