Política

Asumió Kicillof: “Vamos a dejar sin efecto el último tarifazo"

11-12-2019 Comentar
Juró como gobernador en la Asamblea Legislativa. Estuvieron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández. 







                    Resultado de imagen para performance



En un acto que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, asumió este miércoles al mediodía Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires. En su discurso adelantó que va a dejar sin efecto el último aumento de tarifas que había decretado María Eugenia Vidal. Además hizo un pormenorizado análisis de cómo encontró la provincia: "Muy mala y ruinoso". Y advirtió: "Hay que embarrarse, hay que estar, hay que acompañar, hay que  contener, hay que ayudar, hay que proteger al tejido productivo"-

"Hoy es un día muy pero muy feliz. Es el día en el que vengo a comprometerme ante ustedes, ente los y las bonaerenses a trabajar sin descanso o y con honestidad para reconstruir la provincia de buenos aires. Para recuperar los derechos perdidos y transformar a fondo en su estructura a nuestra provincia", señaló al comienzo de su discurso de asunción y agregó: "Hoy es el primer día de una etapa diferente. Una etapa abierta ayer por el presidente Alberto Fernández, que empezó a señalar un nuevo horizonte de reparación y esperanza".

            Resultado de imagen para wedding reception



Kicillof, Asamblea Legislativa, Alberto Fernández, Cristina Fernández

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo