Política

Agustín Rossi volvió a cargar contra el Presupuesto 2019: "Es un plan de ajuste"

14-10-2018 Comentar

Así se refirió al proyecto que presentó el Gobierno y que pretende aprobar en el Parlamento. Para Rossi, "es un presupuesto para las empresas del tarifazo".






El titular de la bancada de diputados del FPV-PJ, Agustin Rossi, visitó este sábado la localidad bonaerense de Quilmes junto a su par Mayra Mendoza. Allí aseguró que el presupuesto del Gobierno es "un plan de ajuste".

Rossi recorrió Ezpeleta y Solano, caminó por la feria local, participó de varios encuentros con docentes, jubilados y trabajadores, y culminó la jornada con una charla abierta para la militancia.

"No llegamos a fin de mes. Eso escuché a cada paso. Es preocupante", afirmó. Luego añadió: "El Gobierno vive en otra realidad y niega que su camino económico fracasó. Ninguna de sus medidas apunta a incluir y crecer sino sólo a seguir ajustando. Ya sabemos que en la Argentina y en el mundo las políticas de ajuste y austeridad no funcionan".

En cuanto al debate que se viene en el Congreso, el legislador expresó que "el presupuesto que trajeron es un plan de ajuste, no uno para distribuir mejor y volver a crecer. Es un presupuesto para las empresas del tarifazo, no para nosotros y nuestros hijos, que van a tener que seguir pagando deuda".

Respecto del futuro de la oposición, manifestó: "Tenemos que ser una fuerza política abierta, capaz de representar a la mayoría, que es la que sufre el camino único del ajuste. Porque los pocos de arriba son los únicos que ganan y ellos ya tienen a Cambiemos".










Infonews




Agustín Rossi

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo