Policiales

El trágico estado de Michael Schumacher, dos años después de su accidente

30-12-2015 Comentar
El heptacampeón Michael Schumacher se mantiene en un estado semiconsciente, y sus avances son muy lentos.



Michael Schumacher sigue postrado en una cama de su gigantesca mansión suiza, cuando se cumplen dos años del accidente que sufrió en la estación de esquí de Méribel.

El heptacampeón se mantiene en un estado semiconsciente, y sus avances son muy lentos. La familia, con su mujer Corinna al frente, ha asumido el mando de la situación y no se separa del lado de la cama de su marido, consumido hasta quedarse en sólo 45 kilos de peso según las últimas informaciones.

Aunque las opciones de recuperación son bastante desalentadoras, los cuidados médicos que necesita el 'kaiser' son constantes, 24 horas al día y siete días a la semana.

Se estima que el gasto semanal es de más de 140.000 euros, lo que ha obligado a Corinna a vender no sólo el avión privado que tenían, sino también otras propiedades, como la casa de vacaciones que tenían en Noruega.

Uno de los máximos apoyos de la esposa de Schumacher está llegando por parte de Ross Brawn. Jefe de Schumacher en Ferrari, con quien ganó cinco de sus siete campeonatos, y en Mercedes, el ex dirigente británico telefonea constantemente a la esposa del piloto para mostrarle su apoyo.

Desde aquel 29 de diciembre de 2013, el goteo de noticias acerca del estado de Schumacher ha ido disminuyendo progresivamente.

Sabine Kehm, agente del piloto y ahora mismo al cargo de la carrera del joven Mick Junior, es la encargada de firmar cada comunicado que se lanza acerca del estado físico del heptacampeón, si bien hace más de filtro que de otra cosa. Hace unos días, tuvo que desmentir la información de una publicación alemana, que aseguraba que Schumacher había empezado a andar. "La afirmación de que puede andar no se corresponde con los hechos.

Estas especulaciones son irresponsables", se quejó públicamente Kehm.












SPORTYOU
Michael Shumacher, accidente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo