Policiales

Detenidos y motos secuestradas en procedimientos preventivos

03-01-2016 Comentar
Fueron intervenciones de efectivos de la división Comando Radioeléctrico entre ante anoche y la madrugada de este sábado.



Aproximadamente a las 22:50 hs, los uniformados acudieron al llamado de vecinos quienes dieron cuenta de que un hombre ocasionaba desorden en avenidas Quaranta y 115. En el lugar fue detenido Alberto (49).

Posteriormente a las 01 hs de esa madrugada, se intervino en Chacabuco y Vivanco, donde fue visualizado un motociclista circular a excesiva velocidad y haciendo maniobras peligrosas. La Gilera Smash 110 cc no contaba con luces y su conductor tampoco tenía documentaciones, por lo que se procedió además al secuestro de la moto.

Otra moto sin documentaciones, en este caso una Appia 110 cc  cuya procedencia se investiga, fue incautada en a las 02 hs en Martín Fierro y Las Heras. Se procedió a la detención preventiva de su conductor Maximiliano (27).

Finalmente alrededor de las 03 hs se tomó conocimiento de que al menos dos jóvenes, bajo los efectos del alcohol, aparentemente ocasionaban desorden atemorizando a vecinos en avenida Las Heras y calle 76. En el lugar fue detenido Lucas (21), en tanto que el otro joven menor de edad fue puesto bajo resguardo y entregado a sus progenitores.

Luego de los distintos procedimientos, los detenidos fueron alojados respectivamente en las comisarías 13ª, 17ª y 6ª.











Policía de Misiones
detenidos, Procedimiento, Preventivo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo