Graciana Peñafort le respondió a Germán Garavano

Nacionales

"Tu gestión será recordada por el desastre judicial que implicó"

05-05-2019 Comentar

“El kirchnerismo no ataca al poder judicial. Cuestiona la política judicial del gobierno de Cambiemos, del que vos precisamente sos responsable”, afirma la abogada en un hilo de Twitter en el que enumera punto por punto las presiones y manejos de Cambiemos a lo largo de estos años sobre el Poder Judicial.





                                      Resultado de imagen para graciana peñafort



Graciana Peñafort le contestó en un largo hilo de Twitter al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego que este colgara en la red social un video que trata de responder una pregunta: “¿Por qué el kirchnerismo ataca al Poder Judicial?”. Los argumentos de ese video, de un minuto y medio, fueron desmontados por Peñafort, que se dirige al ministro. “Te escribo porque me llega este video por redes sociales y  tengo algunas cosas para contarte al respecto”, arranca en una larga serie en la que concluye que “tu gestión, no me cabe duda Germán, será recordada por el desastre judicial que implicó”.


        Resultado de imagen para iphone



En la seguidilla, la abogada le aclara que “el kirchnerismo no ataca al poder judicial. Cuestiona la política judicial del gobierno de Cambiemos, del que vos precisamente sos responsable en cuanto sos el Ministro de Justicia”. Le recuerda que en el video se afirma la existencia de jueces temporales nombrados en los años del kirchnerismo y que eran presionables: “Vos decís que antes había jueces temporarios que eran presionados por el kirchnerismo. Curiosamente, ha sido el gobierno del que formás parte el que ha tenido denuncias de presiones sobre los jueces. Desde Servini de Cubria hasta que el abogado de Macri presiona a Camaristas”.  A lo que se suman “los pedidos de juicio político que tu gobierno ha promovido a cada juez que dictó un sentencia que no le gustaba a Cambiemos”.  Y casos como los jueces “que pararon los tarifazos, como la doctora Forms hasta los jueces de la Cámara laboral”.


Página 12

Germán Garavano, Graciana Peñafort

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo