Nacionales

"Se viene otro tarifazo por la devaluación que hubo"

22-05-2018 Comentar

El Senador de Formosa por el bloque Justicialista, José Mayans, aseguró que el proyecto opositor de tarifas obtendrá dictamen favorable hoy en la Cámara alta y aseguró que "nadie va a poder pagar las tarifas, porque los precios suben por ascensor y los salarios por escalera".




                                                       Resultado de imagen para jose mayans senador



El senador de Formosa por el bloque Justicialista, José Mayans, se refirió esta mañana al tratamiento del proyecto de ley para frenar el aumento de tarifas que tendrá lugar en la cámara alta del Congreso: “No hubo ninguna propuesta del Gobierno, así que hoy a la tarde sale el dictamen para aprobar el freno al tarifazo”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, el legislador advirtió que “se viene otro tarifazo por la devaluación del peso”; al tiempo que aseguró que “nadie va a poder pagar las tarifas” porque “están dolarizadas, los precios suben por ascensor y los salaros por escalera”.

En este sentido, Mayans señaló que “es mentira que no haya cerrado ninguna pyme por los tarifazos” y cargó contra el gobierno nacional: “La autocrítica de ellos es que gobiernan demasiado bien y le echan la culpa a la gente, no se puede creer”.

Además, expresó que “el programa económico del gobierno tiene serias dificultades y ahora va a endurecerse”, aunque subrayó que “está bien que Dujovne tenga más atribuciones, porque estaba todo muy disperso”.

Por último, consultado por el acuerdo con el FMI, afirmó: “Tarde o temprano, va a pasar por el Congreso”.  





Infonews

Tarifas, José Mayans

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo