Nacionales

Las cargadas a Clarín y La Nación por sus tapas

26-05-2018 Comentar
Ambos matutinos decidieron ocultar en su edición de hoy la gigantesca marcha en el Obelisco en contra del regreso al Fondo Monetario Internacional.




Sí, lo hicieron de nuevo. Clarín y La Nación volvieron a ocultar la noticia más importante del día. No importa que el pueblo se manifieste en contra del regreso al FMI. Ellos quieren volver al FMI, ellos quieren hacerle pensar a un pueblo lo que el pueblo no piensa.

Lo hicieron mil veces. Desde con el fusilamiento de Dario Santillán o hasta con la desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado. Era esperable, pero como dice el periodista Sebatián Abrevaya: "No por previsible deja de ser impactante. Clarín y La Nación borraron una movilización multitudinaria. Por esto es fundamental garantizar la pluralidad de voces".

Mayra Mendoza
@mayrasmendoza

 Para Clarin y La Nacion por supuesto ayer no pasó nada en la calle y lo único relevante es el pedido en contra del aborto legal. Son antiderechos, son antipopulares, son la expresión de lo más rancio y retrógrado de nuestra sociedad.

Dario Marcelo
@dariomaceiras1

 ¿Vieron que ayer fueron miles de personas al Obelisco? A Clarin y La Nación no le llegaron las fotos. Es pésimo el servicio de internet que tienen.

SebasAbrevaya
@SebasAbrevaya

 No por previsible deja de ser impactante. Clarín y La Nación borraron una movilización multitudinaria. Por esto es fundamental garantizar la pluralidad de voces. #25DeMayo










Infonews
Cargadas, Tapas, Diario, Clarín

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo