Nacionales

Fue apropiado por un represor que puede quedar libre y es amenazado: "Te voy a meter una bala"

12-03-2018 Comentar
Guillermo Pérez Roisinblit se enteró a los 21 años que era hijo de desaparecidos. Ahora teme por la probable liberación de Francisco Gómez, represor durante la dictadura militar.




Francisco Gómez fue condenado en 2016 a 12 años de cárcel por haberse apropiado ilegalmente de Guillermo Rodolfo Pérez Roisinblit, hijo de Patricia Julia Roisinblit y José Manuel Pérez Rojo, desaparecidos durante la última dictadura militar. 

"Mirá el lío en que me metiste por ir con esas viejas".


El represor pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario."Algún día voy a salir, y ese día les voy a poner una bala en la frente a vos, a tu hermana y a tus abuelas", le advirtió al joven de 38 años, en una de las visitas a la cárcel. Ahora, Roisinblit teme que sus amenazas se conviertan en realidad.

Impulsado por el miedo que le provoca que su apropiador salga de la cárcel, Roisinblit contó a través de redes sociales la pesadilla que vivió durante toda su infancia hasta enterarse que en realidad era hijo de Patricia Roisinblit y José Manuel Pérez Rojo. Y confesó el terror que le genera la posibilidad que su apropiador quede en libertad, si el Tribunal N°5 de San Martín le concede su pedido.

"Mirá el lío en que me metiste por ir con esas viejas! Me decía mi apropiador, Francisco Gómez, mientras cumplía con prisión preventiva por haberme apropiado, cambiar mi identidad y falsificar todos mis documentos", así comienza el relato del posteo de Roisinblit en Twitter. 










Minuto Uno
represor, joven

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo