Nacionales

Acuerdo entre el Banco Nación y autoservicios chinos para ofrecer descuentos del 20%

31-08-2021 Comentar

El Banco Nación firmó un acuerdo con la Cámara que nuclea a los autoservicios chinos para que los consumidores que tengan la tarjeta de esa entidad bancaria puedan acceder a un descuento del 20 por ciento en sus compras.




El acuerdo será exclusivamente para todos los sábados y entrará en vigencia a partir del próximo 25 de septiembre. Con el objetivo de fomentar el consumo, esos días los clientes podrán acceder a descuentos del 20 por ciento en las compras de hasta $6000 realizadas en los comercios chinos nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa).

En un principio, el beneficio se aplicará en 300 autoservicios y, a medida que pasen los meses, la intención de las entidades es abarcar a unos 13.000 comercios. “Estará disponible para quienes paguen con las tarjetas de débito y crédito del Banco Nación y con la tarjeta Alimentar”, afirmó Yolanda Durán, titular de la Cedeapsa, quien firmó el acuerdo junto al presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

“En tiempos de caída de las ventas, el acuerdo va a permitir incrementar los volúmenes vendidos en los locales y también va a posibilitar el acceso de la población a productos con precios muy convenientes. Tenemos locales en CABA, Buenos Aires y en la mayoría de las provincias y estamos incentivando la apertura de nuevas bocas de expendio en el sur del país, que es el lugar donde tenemos menos presencia”, dijo Durán.

Además, la titular de la Cámara subrayó que el acuerdo beneficia también a las pymes que elaboran alimentos.









Página 12

acuerdo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo