Locales

Vecinos de Itaembé Miní recibieron los beneficios del operativo del P.A.S.

22-12-2019 Comentar
Se realizó un nuevo operativo de servicios, esta vez en la Delegación Municipal del barrio Itaembé Miní, de Posadas. Brindaron atención a la salud, gestión de trámites,mesas de informes, entrega de lentes,tickets para la feria, venta de gas y productos del Mercado Concentrador con precios solidarios.




El vicegobernador Carlos Arce, junto al ministro Coordinador de Gabinete, Victor Kreimer; la ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer; la Directora del Registro de las Personas, Virginia Soto; el Delegado Municipal, Enrique Oviedo,y los Diputados Provinciales Martín Cesino, Laura Duarte, hicieron entrega de cunas y sillitas a beneficiarias del Plan Mamá.

A los servicios tradicionales que brinda el P.A.S, desde la Secretaría de salud, medio ambiente, y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, a cargo de Lhea Beatriz Alegre, sumaron la atención del Imusa para las mascotas, descacharrizado y control de vectores.

La actividad es impulsada por el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes a través del Programa de Asistencia Solidaria.











N6
vecinos

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo