Locales

Transporte: reclaman que las empresas cumplan la mejora del servicio y construcción de paradas

28-05-2018 Comentar

En junio se aplicará la segunda etapa del incremento en la tarifa del servicio de transporte urbano establecido en el Decreto 1478 y desde la Asociación de Usuarios de Transportes denuncian que las empresas no cumplieron con su parte.




Esteban Perié, integrante de la Asociación, explicó que el Decreto 1478 que establece el incremento del boleto para el sistema integrado que abarca Posadas, Garupá y Candelaria “no solo habla del aumento, sino también de los compromisos que asume la empresa. Tenían que crear diez paradas/refugios por mes y mejorar el servicio con unidades con aire acondicionado, como así incrementar las frecuencias en algunas zonas”.

“Salimos a reclamar que se cumplan todas las pautas del decreto, no solo el aumento, sino también los compromisos asumidos por la empresa”, insistió Perié.

Agregó que en prácticamente todas las reuniones que desde la Asociación se realiza en los barrios, “los reclamos siguen siendo los mismos, incluso, en algunas cosas han empeorado, como por ejemplo en la frecuencia”.







Infodía (MF)

Transporte, colectivos, Posadas, Paradas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo