Locales

Supervisan conexión de agua potable en “Las Tacuaritas”

06-01-2020 Comentar

En la mañana de este lunes, el presidente del Concejo Deliberante Facundo Lopez Sartori, acompañó al Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, en un recorrido a fin de conocer el avance de las obras de conexion de red de agua potable en el asentamiento “Las Tacuaritas”.



En este encuentro ambos funcionarios recorrieron el barrio con la presidenta de la comisión Silvia Ortiz. Los vecinos acercaron algunos pedidos al presidente del HCD como ser, arreglo de calles, el funcionario se comprometió a realizar los trámites gestionando con el intendente de Posadas, el ingeniero Leonardo Stelatto.

De su parte, el Defensor del Pueblo se declaró “satisfecho, dado que los funcionarios a cargo de ambas instituciones, buscan llevar soluciones frente a  demandas de los vecinos. Tacuaritas es un barrio muy estudiado y pocas veces se llevaron a cabo  cambios estructurales como ser: red de agua potable, cloacas, regularización de tierras y urbanización entre otros. Un desafío que debemos asumir entre todos” cerró  Penayo.











N6

Barrio, Las Tacuaritas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo