Locales

Stelatto acompaño la entrega de aportes encabezada por Daniel Arroyo

16-07-2021 Comentar

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quien arribó este jueves a Posadas en el marco de la entrega de aportes a municipios misioneros. 





También recorrieron la construcción de un Centro de Primera Infancia y se distribuyeron máquinas y herramientas en el marco del plan Potenciar Trabajo.

El primer punto del itinerario, fue en la Casa de Gobierno donde se distribuyeron Tarjetas Alimentar. Se trata de un instrumento que entrega el Estado nacional para que los beneficiarios accedan a la canasta básica alimentaria, en esta oportunidad llegará a 91 mil familias con hijas e hijos de hasta 14 años y tendrá una inversión mensual superior a los 734 millones de pesos. En Posadas 19.309 personas accederán a este dispositivo electrónico.

Por su parte Stelatto resaltó que el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el Estado municipal “es fundamental para brindar respuestas a las demandas de los posadeños”. Dijo que la distribución de Tarjetas Alimentar, la entrega de herramientas para el trabajo y la visita a proyectos comunitarios, “son ejes para el desarrollo, ya que son aportes importantes del Estado para que la comunidad misionera tenga la posibilidad de que puedan salir adelante en cada una de las tareas que realizan, en este contexto de pandemia”.

Herrera Ahuad, en tanto, señaló “no tenemos que olvidar todo lo que ya llevamos adelante para que todos los misioneros puedan acceder a alimentación, trabajo, casa y techo”. En tal sentido, resaltó que la medida significa incorporar cerca de 800 millones de pesos al circuito económico en Misiones.

Arroyo sostuvo que “uno de nuestros principales objetivos de la gestión es mejorar la situación de los niños y niñas de nuestro país. Y eso se logra cuando pueden comer bien y cuando tienen espacios donde desarrollarse”. Además indicó que “la tarjeta Alimentar es fundamental para que las familias puedan mejorar la calidad nutricional y para generar movimiento económico y desarrollo local. Así se reconstruye la Argentina”.










Infodìa

Intendente, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo