Locales

Se realizó en Posadas el primer arbolado sustentable y sostenible del país

23-04-2021 Comentar
Como parte del Plan Estratégico de Forestación y puesta en valor de los espacios públicos, que impulsa la Municipalidad de Posadas, se realizó la plantación de árboles nativos en la plaza del Barrio A-4.



En total fueron 80 los árboles que se distribuyeron de forma estratégica durante el predio, de los cuales 60 tienen la característica de que brindan frutos comestibles y los 20 restantes, son ornamentales por la belleza de sus flores y de sus portes. Este total de árboles se encuentra distribuido en 20 especies diferentes, de las cuales 18 son nativas y 2 son exóticas (palta y mango). La actividad tuvo lugar en el marco del Día Mundial de la Tierra, que se recuerda cada 22 de abril.

Esta fecha motivó a la acción social y ambiental de la Municipalidad de Posadas, y el grupo de jóvenes ingenieros forestales, a la ejecución del primer arbolado sustentable y sostenible con diseño del paisaje del país. Cuyo objetivo principal es brindar múltiples beneficios a los vecinos de este barrio, generando un espacio de encuentro y recreación en armonía con la naturaleza.










Infodía 
Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo