Locales

Recuerdan el protocolo para tramitar las licencias de conducir

15-10-2020 Comentar
La Municipalidad de Posadas recuerda una serie de recomendaciones para aquellas personas que tramiten por primera vez su carnet de conducir, como así también para las que lo renueven.



Debido a la situación sanitaria actual, se elaboró un protocolo con la intención de evitar aglomeraciones de personas y que la atención sea personalizada y dinámica.

A través de la página web de la Municipalidad: www.posadas.gov.ar, se podrá solicitar el turno para ser atendido en el Centro Municipal de Emisión de Licencias de Conducir, sito en la calle Rebollo 2062, en el horario de 7 a 19 Hs. Asimismo, en el mismo portal, se podrá tramitar el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (C.E.N.A.T), cuya boleta podrá ser impresa y abonada por el ciudadano para iniciar el trámite.

Al momento del turno, se solicita acudir sin niños menores de 12 años y con el barbijo puesto. Al ingresar, se les tomará la temperatura y se les colocará un producto sanitizante en las manos.

Es importante destacar que los exámenes psicofísicos presenciales continuarán funcionando sin modificaciones y consecuentemente seguirá siendo de carácter obligatorio, conforme a las normativas legales vigentes.

Por otro lado, se informa que el Departamento Escuela de Tránsito Municipal atenderá al público de lunes a sábados en el horario de 07:00 a 19:00 hs, ubicado en el Parque de la Ciudad.









Infodìa 
Protocolo, Carnet

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo