Locales

Puertos y Estibajes SA, la única empresa que presentó una oferta para operar el Puerto de Posadas

29-05-2018 Comentar
Fueron cuatro las empresas que en un principio mostraron interés y compraron los pliegos de la licitación para operar en el Puerto de Posadas,  sin embargo, solo una presentó una oferta. De cumplir con todos los requisitos, para fin de año la plataforma portuaria estaría funcionando.




“Creemos que es porque hemos puesto requisitos exigentes, buscando que quienes se presenten reúnan las condiciones técnicas, de solvencia, experiencia y decisión de invertir”, dijo al respecto, el Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski, durante la apertura de oferta que se realizó esta mañana.

La empresa cuenta con experiencia en Argentina y Paraguay en la administración de puertos, hidrovías y cadenas logísticas.

Lichowski explicó que el paso siguiente es evaluar si se cumplen los requisitos administrativos, es decir, si está presentada toda la documentación legal y  documentación patrimonial. Luego se analizará la oferta técnica, que es la descripción de los equipos que presentarán y el plan de desarrollo portuario que ofrece, entre otros puntos.











Infodìa (MF)
Puertos, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo