Locales

Promueven talleres saludables en merenderos

13-10-2021 Comentar
La iniciativa fue llevada a cabo por la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, en el merendero "Pancita Feliz". Charlas, capacitaciones y muestras de cocina saludable para mejorar la alimentación.




En el marco de la Semana de la Alimentación Saludable, la Unidad de Coordinación y Control de Posadas, desarrolló la jornada por el merendero “Pancita Feliz” que se basó en la economía circular alimentaria. La iniciativa fue impulsada por la titular del área Yolanda Asunción y estuvo a cargo de expertos municipales en nutrición.

Durante el encuentro hubo charlas, capacitaciones y muestras de cocina saludable como un aporte para mejorar la dieta de los niños y adultos que asisten a estos lugares en busca del alimento diario. Así, se abordaron sobre la planificación de compras, conservación apropiada de los alimentos y aprovechamiento de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, se dictó el taller de huertas.

El objetivo fue sensibilizar sobre la necesidad de apoyar la transformación hacia sistemas agroalimentarios más eficientes, inclusivos, resilientes y sostenibles para una mejor producción, una mejor nutrición, un mejor medio ambiente y una vida mejor, no dejando a nadie atrás. 










posadas.gob.ar
Merendero, Saludable, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo