Locales

Presupuesto posadeño tendrá 25% de incremento en 2020

01-10-2019 Comentar
En cumplimiento con el artículo 115 de la Carta Orgánica municipal, tanto el Ejecutivo como el Concejo Deliberante presentaron el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el año que viene. Se estima un incremento de casi 25% al respecto del monto actual que se administró en el Municipio.




El presupuesto global sería de casi 3.600 millones de pesos para los tres poderes del Estado municipal: Ejecutivo (Intendencia), Legislativo (Concejo Deliberante) y Judicial (Justicia de Faltas). Con estos fondos se debe garantizar el funcionamiento de las instituciones, pagar sueldos, realizar obras, programas y todas las medidas necesarias para brindar los servicios.

Ambos presupuestos, del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, tomarán estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria del jueves 3 de octubre, para luego ser girados a comisión de Hacienda y Presupuesto donde se realizará el correspondiente análisis, con la participación de los funcionarios de los distintos departamentos municipales y los concejales de todos los bloques.











Primera Ediciòn
Presupuesto, Posadas, intendencia

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo