Locales

Presentaron el Torneo Regional de Futsal 2021

28-09-2021 Comentar

Este martes, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad se realizó el lanzamiento del Torneo Regional de Selecciones Mayores 2021 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.






En el evento estuvieron presentes el director general de Deportes de la Municipalidad Lic. Renzo Romero, el Subsecretario de Deportes Social y Barrial del Ministerio de Deportes Orlando Vargas, el vicepresidente de Apofusa Gustavo Mielnik y el secretario de Hacienda Sebastián Guastavino.

La competencia se desarrollará del 7 al 11 de octubre, en el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann de la ciudad de Posadas y reunirá a las selecciones mayores de las diferentes asociaciones de futsal del NEA y el NOA.

Cabe destacar que se prevé que el evento sea una verdadera fiesta del deporte por lo que también habrá un espacio destinado a emprendedores locales, quiénes ofrecerán sus propuestas gastronómicas al público.

Este torneo es el único a nivel selecciones que se realiza en el país de lo que es la disciplina. En ese sentido, el vicepresidente de Apofusa, Gustavo Mielnik manifestó: “Para nosotros es un orgullo como asociación traerlo el torneo a la ciudad, ya que es un torneo que se organiza entre asociaciones y surge a través de la necesidad de que los chicos tengan competencias y puedan volver a viajar”. Asimismo, agradeció al municipio y la provincia por el acompañamiento.










Infodìa 

futsal, Posadas, torneo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo