Locales

Podrán hacer compras en las Ferias Francas con los tickets de la Municipalidad

07-03-2018 Comentar
Se trata de un acuerdo suscripto entre el Concejo Deliberante y la Secretaría de Agricultura Familiar para los empleados municipales de Posadas.





Este martes, la Secretaría de Agricultura Familiar y el Concejo Deliberante, firmaron un convenio de colaboración para que los empleados municipales puedan utilizar los tickets canasta en las Feria Francas de  la ciudad y beneficiar su economía.

A futuro, se prevé que  productores misioneros acerquen sus productos a las instituciones municipales, para aquellos que no tienen tiempo de ir a comprar.

El presidente de la Asociación de Ferias Francas, José Villasanti, celebró dicha iniciativa, como una forma favorable de activar la economía productiva de la región.

Por otra parte, la titular de la Secretaría de Agricultura Familiar, Marta Ferreira resaltó la ferviente labor que vienen realizando los productores de toda la provincia e instó a los vecinos de la ciudad a “redescubrir” los barrios que aún continúan manteniendo espacios rurales,

“Es muy importante, que, en esta época, Posadas mire a la periferia ya que ahí, está el potencial de producir alimentos.Detrás de cada producto, hay un misionero que pone mucho de su vida para poder subsistir con la producción”.










Infodía (MF)
Ferias, Francas, Tickets

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo