Locales

Podemos reclama por facturas altas de EMSA

21-01-2018 Comentar

El equipo técnico de Podemos realizó un relevamiento de más de 100 facturas que le fueron enviadas por redes sociales. En dicho relevamiento se logrò comprobar que durante un periodo de 12 meses las boletas aumentan desde un 100% hasta un 300%.




En el análisis comparativo entre consumo/precio final y la lectura del detalle de los conceptos facturados no se encontrarían patrones estables de facturación.

Desde el movimiento político se adjunta un estado de cuenta de consumo donde el precio final aumenta prácticamente un 300 % en un periodo de doce meses, sin embargo el consumo del periodo febrero 2017 – Enero 2018 son prácticamente iguales.

En consulta con Leonardo Amarilla, apoderado del movimiento Podemos, manifestó: que se observa con gran preocupación la falta de información precisa por parte de EMSA; en la era del conocimiento y la tecnología las autoridades deben dar respuestas claras.

Por último, el equipo técnico reveló que la realidad nacional de quita de subsidios y el 22% de aumento afecta indiscutiblemente a usuarios de hogares pero sobre todo a los comerciantes, es por ello que llaman al Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial a responder con seriedad didáctica y a entender el disgusto y los esfuerzos de la ciudadanía misionera.











Ya Misiones

EMSA, facturas, Podemos, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo