Locales

Plan Integral de Bacheo: realizan trabajos sobre la avenida Urquiza

28-01-2018 Comentar
Luego de las abundantes lluvias, el gobierno de Posadas retomó las tareas de arreglo de calles y avenidas en distintos puntos de la ciudad.





En ese marco, las cuadrillas municipales llevaron adelante importantes operativos de fresado, bacheo y sellado de fisuras en las intersecciones de las avenidas Urquiza y 115, Corrientes y Urquiza y Chacabuco y Costanera Oeste. Además, trabajos del mismo tipo se realizaron en el puente de la avenida Urquiza, ubicado sobre el arroyo Itá.

“Trabajamos para mejorar el estado de las calles y con eso, la circulación de vehículos y la seguridad vial. Tuvimos que parar unos días por las copiosas precipitaciones y la humedad de los suelos que imposibilitan las tareas. Sabemos que es uno de los principales pedidos de los posadeños, por eso ahora que el tiempo lo permite estamos intensificando los operativos y efectuando en forma paralela acciones en diversos puntos de la ciudad”, destacó el secretario de Obras Públicas del municipio, Santiago Froloff.

Vale resaltar que el Plan Integral de Bacheo se ejecuta a través de un cronograma previamente pautado según la necesidad y el estado de las calles, priorizando aquellos lugares más deteriorados y más transitados.











Ya Misiones
Plan, Integral, Bacheo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo