Locales

Oficina de Empleo: Con el aporte del “Curso de Gestión Empresarial” se aprobaron más de 50 proyectos

05-10-2017 Comentar

En lo que va del 2017 se han aprobado 25 proyectos, y desde el 2015 más de 50 emprendedores lograron su sueño. Por iniciativa del Director de la OE (Jeremías Zarza).






Por medio de la entrega de subsidios, que han superado más de 1 millón y medio de pesos, en lo que va de la gestión -desde el 10 de diciembre del 2015- para proyectos productivos y de servicios que se están desenvolviendo en Posadas. 

“Estamos teniendo grandes repercusiones, muchos de los proyectos que han sido aprobados, a esta altura ya están haciendo su habilitación comercial e inscripción a la AFIP”, expresó el encargado del área Empleo Independiente, Hernán Espíndola.

“Hablamos con los beneficiarios para que se comprometen y tengan éxito”.


Paralelamente el viernes pasado comenzó el tercer curso de “Gestión Empresarial” del 2017, siendo el quinto de la gestión. Dado que el año pasado se hicieron dos cursos.

El mismo se desarrolla con éxito en la sala de capacitaciones de la Oficina de Empleo (Roque Pérez 1651)  junto a 30 emprendedores, de distintos programas sociales (Promover- SCyE- Jóvenes con Más y Mejor Trabajo). 

“Estamos conteniendo a personas que han sufrido violencia doméstica”, refirió el encargado del área.


El curso dura 1 mes y medio, mediante  6 clases los días viernes de 8 a 12 hs. Dictado por la “Fundación Independencia”, en una labor conjunta con el Ministerio de Trabajo y Gerencia de Empleo.

Si los emprendedores demuestran compromiso en su proyecto, será viable a la hora de entregar su idea a Nación y que sea aprobado.










Prensa Oficina Municipal de Empleo

Oficina

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo