Locales

Oficina de Empleo: Capacitaron en orientación al trabajo independiente

15-05-2020 Comentar
Se realizó un nuevo taller de orientación al trabajo independiente organizado y dictado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas a través de la Oficina de Empleo.




En esta oportunidad, 28 personas tuvieron la posibilidad de capacitarse, adquiriendo las herramientas y evaluando las oportunidades que genera el trabajo por cuenta propia y las posibilidades de desarrollo de un microemprendimiento.

El taller se llevó a cabo de manera virtual, en la cual los participantes identificaron: competencia para sus emprendimiento, nuevas herramientas tecnológicas, materias primas, precios, entre otros conceptos.

La formación, que es gratuita, tiene entre sus objetivos el de orientar, acompañar y brindar herramientas a aquellos emprendedores que buscan poner en marcha o fortalecer su emprendimiento.

Se trata de un espacio donde los participantes puedan encontrar los elementos básicos para analizar su potencial perfil emprendedor, fortalecer la idea de negocio y reflexionar acerca de sus propias fortalezas y debilidades para encarar un trabajo independiente, sean oficios, servicios o pequeñas manufacturas.









Infodìa
Oficina, Empleo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo