Locales

Nación y Provincia inauguraron obras en Posadas por 150 millones de pesos

06-12-2018 Comentar
El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, inauguraron una sede social y obras de infraestructura urbana que benefician a medio millar de familias de los barrios San Lorenzo, Santa Rosa, Sesquicentenario, 6 de Septiembre y Las Vertientes.


La actividad también contó con la presencia del intendente Joaquín Losada y la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, entre otras autoridades.

“En Misiones estamos haciendo muchas cosas. En este barrio estamos inaugurando cloacas, agua potable, desagües pluviales, redes eléctricas. Las cosas que mejoran la calidad de vida del día a día de la gente. Las cosas que en definitiva son por las cuales estamos acá, trabajando para que cada día podamos aportar nuestro granito de arena para que vivan un poco mejor”, dijo Frigerio.

Según señaló, se trata de una de las obras que lleva adelante la Nación en la provicia. En tal sentido, destacó el trabajo en equipo. “Deponiendo intereses particulares, partidarios y anteponiendo los intereses de la gente es que se puede resolver en tiempo y forma las cosas que nos proponemos hacer y es, entiendo yo, como la gente nos quiere ver, juntos y trabajando para el pueblo”, resaltó el funcionario nacional.










Infodia (MF)

misiones, obras , Barrio, Gobernador

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo