Locales

Municipalidad: Suspenden designaciones de personal en planta permanente

10-08-2017 Comentar
Así lo establece el decreto 708 publicado en el Carta Orgánica Municipal de Posadas. La medida se extenderá hasta el 31 de diciembre y abarca a los trabajadores que cumplen funciones similares o mayores a las de un empleado de planta permanente.






El decreto 708 publicado en la Carta Orgánica de Posadas que lleva la firma del propio jefe comunal, Joaquín Losada, como también acompañan la rúbrica del secretario de Gobierno, Fabián Florentín, y el secretario de Hacienda, Diego Pomar.

Según se especifica, esta medida es la adhesión a la norma provincial que también fue establecida por el gobernador, Hugo Passalaqcua, donde con el mismo argumento: “racionalización de recursos” se postergan el registro formal de empleo al personal contratados por locación de servicios.

El segundo artículo indica que “se exceptúa” el acuerdo paritario acordado con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp).

Mientras que el tercer artículo “establece” que los cargos vacantes serán puestos a disposición en forma “inmediata y urgente” del Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de su utilización conforme los lineamientos que se determinen en el futuro para ”la gestión del capital humano” de la Municipalidad.










Infodía (MF)
Municipalidad, Posadas, Personal, Personal

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo