Locales

Municipales aceptaron nueva propuesta del Ejecutivo y levantaron la medida de fuerza

17-01-2018 Comentar

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas, Daniel Porto, trasladó el nuevo ofrecimiento que realizara el Departamento Ejecutivo de extender por un año los contratos con relación de dependencia y de dos meses, en una primera instancia, y cuatro meses para los contratos sin relación de dependencia.



La propuesta fue aceptada por los empleados que se hicieron presentes en la tarde – noche de este martes en la sede gremial del Soemp.


La Comuna y el Soemp acordaron levantar la medida de fuerza

Tras una reunión celebrada entre representantes del Ejecutivo Municipal y del Sindicato de Empleados y Obreros de la Municipalidad de Posadas decidieron dar por finalizada la medida de fuerza que consistía en un quite de colaboración que dejó a la ciudad por varios días sin recolección de residuos.

Desde la Comuna informaron que se va a trabajar en conjunto para la implementación desde el 1 de febrero de un sistema biométrico de asistencia que permitirá la transparencia y el control del personal a sus lugares de trabajo.

Los  funcionarios municipales y el sindicato, destacaron  la importancia de haber encontrado una solución al conflicto, a través de un diálogo maduro, entendiendo las  necesidades de los trabajadores y las posibilidades financieras del municipio, poniendo como eje la correcta prestación de los servicios a los posadeños.











Infodía (MF)

Gremio, Municipio, Posadas, Soemp

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo