Locales

Losada sobre la Ley Pyme: “lamento que no tomen en serio la situación”

03-08-2017 Comentar
Lo afirmó el intendente de Posadas, Joaquín Losada, luego de que desde la Jefatura de Gabinete de la Nación explicaran que el artículo 10 de la Ley Pyme no se reglamentó hasta ahora por temor a que genere asimetrías internas.






“Lamento que no tomen en serio la dificultad que tenemos en nuestra ciudad y también en la provincia. Estamos con una economía que se ve absolutamente afectada y no toman en serio la situación”, sostuvo.

“Ya hace un año que se aprobó esta ley que tiene un artículo especial para ciudades de fronteras y es una herramienta que nos vendría muy bien a los posadeños”, agregó el jefe comunal.

Losada comparó que así como la Nación tomó medidas para beneficiar a un sector que padecía de una fuerte presión fiscal, en referencia al campo, también podría instrumentar acciones que beneficien a los misioneros. “La verdad es que lo que le han sacado de presión fiscal a la soja, la minería y al complejo oleaginoso ha sido bastante más miles de millones de pesos que lo que nos significaría bajarnos los valores de IVA, impuesto al cheque y ganancias, entre otros impuestos; que son los que realmente son gravitantes en el valor final del producto que compramos los posadeños”.

Finalmente, afirmó que “vamos a seguir reclamando para que Posadas tenga un tratamiento diferente. Los misioneros nos merecemos comprar barato acá”.










Infodía (MF)
Joaquín Losada, Intendente, Posadas, Ley

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo