Locales

Losada: “No hemos tomado un solo peso en estos cuatro año y dejamos un municipio sin deudas”

25-11-2019 Comentar
Lo afirmó el intendente de Posadas, Joaquín Losada, en su visita a los estudios de Radio A. Realizó un balance de su gestión y destacó la austeridad con la que condujo los destinos de la ciudad. Ponderó el impulso del crecimiento del capital social, el fomento de una ciudad universitaria y el empleo joven.




Asimismo, señaló que durante su gestión se dio una fuerte promoción para transformar a Posadas en una ciudad de eventos, y en esa línea detalló que desde el 2015 se desarrollaron 618 eventos que significó que miles de personas hayan arribado a la capital provincial, con su repercusión económica en el sector hotelero y gastronómico.

El intendente dijo además que la promoción de Posadas como ciudad universitaria ha dado excelentes resultados. Precisó que “hemos duplicado la cantidad de estudiantes con más de 35 mil universitarios provenientes de distintos puntos de Misiones, de otras provincias e incluso de países vecinos. Esto significa un gasto promedio de 200 millones de pesos mensuales que quedan en la ciudad. Por eso es responsabilidad de todos generar políticas activas para universitarios”.

Finalmente, Losada, que culmina su mandato el 10 de diciembre, dijo que continuará trabajando en el plano político y aclaró que no se tomará un año sabático.










Infodía 
Losada, Intendente, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo