Locales

Jeremías Zarza acompañó a jóvenes en la búsqueda de empleo

04-08-2017 Comentar

En la mañana de este viernes, el director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, acompañó a un grupo de jóvenes en la tarea de buscar trabajo. Previamente mantuvo con ellos una charla orientativa y motivacional.




Bajo la consigna “los jóvenes sí queremos trabajar” y en el marco del Programa Yo Busco mi Empleo, un importante número de jóvenes recorrieron el martes y en la mañana de este viernes, empresas de las zonas de Itaembé Miní Este y de la Delegación de la Chacra 32-33, respectivamente.

Más de 50 jóvenes, divididos en varios grupos, y acompañados por Jeremías Zarza y los capacitadores, visitaron más de un centenar de empresas durante las dos jornadas informando y difundiendo a los potenciales empleadores sobre los beneficios a los que pueden acceder al contratar personal a través de los programas de la Oficina.

“Uno de los objetivos que impulsa esta iniciativa es promocionar los programas y herramientas para la generación de empleo que implementa la Oficina Municipal de Empleo de Posadas y que los jóvenes se promocionen como trabajadores”, explicó Zarza.

“Como Estado municipal no nos abocamos solamente a recibir currículums, nuestro compromiso no termina ahí –continuó el funcionario- sino en prepararlos, capacitarlos, brindarles herramientas y acompañarlos hasta lograr la meta definitiva; que es la incorporación al mundo del trabajo”.

No dejamos al joven a la expectativa, no ayudándolo para ingresar al mundo del trabajo, sino lo acompañamos desde que viene a la Oficina de Empleo, haciendo su historia laboral y seguimos hasta que encuentre su empleo.










Prensa Oficina Municipal de Empleo

Empleo, Jeremías Zarza, jóvenes

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo